Close
- DIGITALIZING INDUSTRIES
Barcelona - 29-31 OCTOBER 2019
Go to the expositor website
18/10/2018

PREMIOS IOTSWC 2018 HUAWEI, IOTEROP-SYNOX, NOKIA E INTEL-ARM-PELION POR SUS SOLUCIONES INNOVADORAS

Los Premios de Soluciones IoT reconocen las mejores innovaciones del año para Internet industrial

Huawei, IoTerop-Synox y Nokia fueron las empresas ganadoras de este año en los IoT Awards celebrados en el IoT Solutions World Congress, el principal evento internacional de internet industrial organizado por Fira de Barcelona en reconocimiento a los mejores proyectos en el campo del internet industrial en todo el mundo. El año pasado. Del mismo modo, la solución desarrollada por Intel, ARM y Pelion, que permite a los usuarios conectar cualquier dispositivo IoT a la nube en cuestión de segundos, recibió el premio al mejor banco de pruebas en la feria, que se celebra por cuarta vez Hasta Mañana en Fira. El recinto de la Gran Vía de Barcelona.

En la categoría de Transformación de negocios, el premio fue para la plataforma Huawei OceanConnect IoV (Internet de vehículos) aplicada por la empresa de automóviles Groupe PSA. Esta plataforma hace que los vehículos sean inteligentes, se transmitan a la nube de manera segura, confiable y eficiente, se transforme el servicio proporcionado a los fabricantes de automóviles y se contribuya al desarrollo inteligente.

El premio La industria se ha otorgado al sistema de monitoreo. Esta solución de IoT es capaz de administrar activos y optimizar los sistemas de las tareas de mantenimiento en la planta nuclear de EDF Golfech en tiempo real.

El proyecto “Sensing as a Service” de Nokia ganó el premio en la categoría de Tecnología Innovadora. La solución ha sido probada y desplegada con Cellcom Israel, el operador de telefonía celular más grande de Israel, la recopilación y el procesamiento de datos en tiempo real y la venta en un mercado administrado en la plataforma blockchain. La información recopilada incluye datos ambientales y datos para predecir anomalías en el entorno industrial, controlar el hardware y monitorear las plantas de producción.

Los premios IoT también otorgan un premio al mejor de los 10 bancos de pruebas exhibidos este año en el Congreso Mundial de Soluciones de IoT. El jurado decidió que el ganador era la solución desarrollada por Intel, ARM y Pelión para Hitachi e Infosim, que permite a sus operadores conectar, conectar y usar cualquier dispositivo en las plataformas IoT en cuestión de segundos. Este prototipo es altamente innovador, ya que actualmente toma entre 20 y 40 minutos configura un dispositivo IoT y suministrarlo en un sistema de administración en la nube y, en la mayoría de los casos, se requiere la configuración previa del fabricante o la configuración manual por Parte de un instalador calificado.

Entre las empresas finalistas de los premios IoT de este año se encuentran Serimag, Libelium, Tellmeplus, Witrac, Neuron Soundware, Tecnología Huawei, Dassault Systèmes y Nymea.

La Gala de los Premios IoT Solutions se celebra en el Pabellón de Italia en la sede de Montjuïc y la reunión de los principales actores en el campo internacional de Internet industrial.

Barcelona, ​​octubre 2018

Mira las fotos!

FUENTE: Congreso Mundial de Soluciones IOT

Close